Mauricio y aspirantes piden que elección sea por el CEN

Los interesados enviaron una carta al dirigente estatal, Mauro Guerra, para que solicite la intervención del CEN, y sea este quien elija al candidato que represente al partido en las elecciones. 
La carta está firmada por Homero Niño de Rivera, ex secretario de ayuntamiento.
La carta está firmada por Homero Niño de Rivera, ex secretario de ayuntamiento. (Foto: Roberto Alanís / archivo )

Monterrey

Los aspirantes panistas a la alcaldía de San Pedro para las próximas elecciones, entre ellos el alcalde Mauricio Fernández Garza, manifestaron su predilección por que la selección interna de un candidato se haga a través del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y no mediante una convención, como se tenía acordado.

Durante el anuncio de su reelección, Fernández Garza dijo que este miércoles enviaron una carta al dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, para que solicite la intervención del CEN, con la finalidad de que este elija al candidato que represente al partido en los próximos comicios electorales.

TE RECOMENDAMOS: Anuncia Mauricio que buscará reelección en San Pedro

La carta está firmada por el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza; Rafael Serna Sánchez, tesorero municipal; Homero Niño de Rivera, ex secretario de ayuntamiento, y Jesús Horacio González Delgadillo, actualmente secretario de Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza.

Además, en la misiva se incluye el nombre de Rebeca Clouthier Carrillo, ex alcaldesa y actual aspirante a la alcaldía de San Pedro. Sin embargo, su firma no ha sido plasmada en el documento, aunque de acuerdo a Fernández Garza, se espera que lo haga en las próximas horas.