Mauricio ratificaría a Marcial como secretario de Seguridad

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro manifestó que ha oído buenos comentarios de Marcial Herrera.

San Pedro Garza García

Si Marcial Herrera comienza bien en la actual administración municipal, Mauricio Fernández Garza lo ratificaría en la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro Garza García, en caso de ganar la elección.

Tras un encuentro que sostuvo con deportistas y campeones nacionales de ciclismo y futbol en Bike Park, el candidato del PAN a la alcaldía sampetrina señaló que Herrera reúne un perfil muy completo.

"Yo he oído buenos comentarios, es una persona que conoce medio mundo, me ha tocado muy buenos comentarios positivos de él, es una persona que tiene muchas relaciones, de compañías de carros blindados, de los grupos industriales.

"Tiene mucha relación con militares, sé que es amigo de generales, es una persona que yo creo que hizo una muy buena elección Ugo y reúne un perfil muy completo", dijo.

Señaló  que el nuevo titular de la corporación policiaca conoce el tema de seguridad y gente que está preocupada por el mismo tema.

"Conoce desde a los grandes empresarios que les blinda los automóviles, como de las partes del Gobierno Federal involucradas en este tema, yo ya he oído muy buenos comentarios.

"Si Marcial empieza bien, yo lo ratificaría en mi administración, pero vamos a ver cómo  arranca; si hace bien su chamba, no tendría por qué cambiarlo", explicó.

Este miércoles, Marcial Herrera, empresario de blindaje de automóviles, fue nombrado nuevo secretario de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito de San Pedro por el acalde Ugo Ruiz Cortés.

Herrera fue presidente de Asociación Regiomontana de Comerciantes de Automóviles (ARCA), y es dueño de la firma Transportadora de Protección de Seguridad, dedicada a la venta y renta de vehículos blindados.