Es mala leche: Mauricio

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro manifestó que hubo saña de parte del Gobierno del Estado por afirmar que detenidos eran policías sampetrinos en activo.
Mauricio Fernández
Mauricio Fernández Garza. (Ricardo Alanís)

San Pedro Garza García

Como "mala leche" y fregaderas de "una bola de idiotas", calificó el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, el que el Gobierno del Estado haya afirmado que los detenidos de este lunes en ese municipio eran policías activos, cuando ya no lo son.

Durante un recorrido por la colonia San Pedro 400, el candidato del PAN afirmó que Fuerza Civil fue imprudente al proporcionar información errónea.

"Sí fue mala leche como lo anunciaron, con una saña, como si fueran policías efectivos, es una fregadera por parte del Gobierno del Estado y de Policía del Estado, que francamente es toda una imprudencia mencionar y echar la culpa a un municipio, cuando a final de cuentas no era el caso.

"Es una bola de idiotas... hacer declaraciones de ese tipo y de irresponsables porque no puede ser posible", afirmó.

Fernández Garza expresó que, de llegar a la alcaldía, tratará de colaborar con la autoridad estatal, pero aclaró que esto dependerá si el Gobierno del Estado no hace "caprichitos".

"Mira, yo voy a tratar de hacer un esfuerzo de colaboración. Si verdaderamente quieren colaborar, si están haciendo caprichitos, que vayan al carajo", manifestó.