Elección en San Pedro está entre yo y Bichara: Mauricio

El candidato panista aseguró que el triunfo podría obtenerlo de seis a uno, además, dijo que pinta para que se rompa el récord de votación de hasta un 75 por ciento.
El aspirante albiazul entregaba sus propuestas en Humberto Lobo y Calzada Del Valle.
El aspirante albiazul entregaba sus propuestas en Humberto Lobo y Calzada Del Valle. (Foto: Eduardo Mendieta)

San Pedro Garza García

Mauricio Fernández Garza afirmó que la elección para ocupar la alcaldía de San Pedro está entre dos: él y el priista Bernardo Bichara.

El candidato del PAN al cargo reconoció que en el proceso, según los sondeos y encuestas, Lorenia Canavati, aspirante independiente, y el ex alcalde Fernando Margáin figuran con un mínimo porcentaje.

Durante un volanteo y entrega de su documental, el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro afirmó que obtendría el triunfo seis a uno en el proceso electoral del próximo 7 de junio.

"Considero que Bernardo va en segundo lugar y en un distante Margáin y Lorenia, así lo he analizado y es cierto, la bronca es que yo tengo 60 (por ciento de votación) y él 12, es 5 a 1 del primero al segundo lugar", señaló.

Fernández Garza vaticinó que pinta para que rompa el récord de votación de hasta un 75 por ciento de un municipio metropolitano en el país.

"Pinta para que rompamos el récord nacional histórico en un municipio metropolitano de mil 300, ha habido una respuesta extraordinaria.

"Si esto se recompone y los números son como esperamos, espero llegar cerca del 75 por ciento de la votación, sería un récord", dijo Fernández Garza.

El aspirante albiazul tuvo presencia en el cruce de la avenida Humberto Lobo y Calzada Del Valle, donde entregó los ejes rectores de lo que sería su gobierno, acompañado de su documental "El alcalde".

Fernández Garza informó que alista su cierre de campaña el próximo sábado sobre la avenida Manuel J. Clouthier y Zinc, en la colonia San Pedro 400.