• Regístrate
Estás leyendo: Da Mauricio voto de confianza a cambios en Fuerza Civil
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:08 Hoy

Da Mauricio voto de confianza a cambios en Fuerza Civil

El alcalde de San Pedro confía en que el general Cuauhtémoc Antúnez siempre piensa en mejorar.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

El alcalde Mauricio Fernández Garza dio su voto de confianza al general Cuauhtémoc Antúnez por los cambios realizados en Fuerza Civil.

En entrevista, tras firmar un acuerdo de colaboración con la Comisión de Transparencia, el munícipe de San Pedro dijo que todo lo que venga a mejorar y reforzar a la corporación es bienvenido.

"Creo que lo están haciendo para mejorar, algún problema tenían que detectaron, y están proponiendo un cambio para hacer una mejora, no para hacer una empeorada.

"Tiene un voto de confianza por supuesto el general Antúnez, que está tomando decisiones para hacer cosas lo mejor posible y sería para darle más fuerza a Fuerza Civil", indicó.

El pasado 6 de octubre, el secretario de Seguridad Pública del Estado informó sobre cambios en los mandos de la Comisaría General de Fuerza Civil por las malas conductas de algunos elementos, que han puesto en la mira a la corporación.

Entre los cambios figuró el de Tomás Reyes Rodríguez que dejó de ser comisario General de la corporación para ser relevado por Jorge Fernando Garza Morales, ex secretario de Seguridad de los municipios de San Nicolás y Monterrey.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.