• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio está dejando problemas, dicen sampetrinos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:24 Hoy

Mauricio está dejando problemas, dicen sampetrinos

La integrante de la mesa directiva de la colonia La Cima, Teresa Madero, señaló que el alcalde ha caracterizado su administración con un sello autoritario, sin entablar diálogo con los ciudadanos.
Publicidad
Publicidad

Al considerar que Mauricio Fernández está dejando “puros problemas” para la administración entrante, vecinos de San Pedro pidieron al alcalde poner en pausa las obras polémicas como los museos o las rutas ecológicas. 

Teresa Madero, integrante de la mesa directiva de la colonia La Cima, opinó que el alcalde ha caracterizado su administración con un sello autoritario, sin entablar diálogo con los ciudadanos. 

Esta situación, dijo, se acentuará en el periodo de transición a cargo del alcalde electo Miguel Treviño de Hoyos, quien públicamente ha manifestado su rechazo hacia la manera en que se realizaron estas obras sin consultar a los ciudadanos. 

“Él (Mauricio Fernández) fue elegido para representarnos democráticamente a los vecinos y aparentemente el señor pues agarró una posición totalmente porfiriana. Que alguien lo haya nombrado alcalde no quiere decir que sea Don Porfirio. El porfiriato se acabó. 

“A mí se me hace que las acciones que nuestro alcalde está tomando es dejar más 'emproblemado' y más endeudado a la administración que viene, o sea que le está dejando a Miguel puros problemas, entonces eso le va a hacer más difícil cumplir con sus proyectos”, expuso. 

Asimismo, aclaró que los vecinos no están en contra del progreso ni de la cultura, en el caso de los museos, sin embargo, existen necesidades que están siendo omitidas por la administración actual. 

“No estamos en contra del progreso siempre y cuando sea algo razonable y que sea una prioridad. Yo estoy de acuerdo con que la cultura es muy importante pero tenemos otros temas como las seguridad que sobrepasan lo de los museos y se me hace que la inversión está fuera de contexto en relación a las necesidades que tiene el municipio”, señaló. 

Por otra parte, sobre la opinión del dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, que defendió la construcción de los museos alegando que “cualquier otro municipio los querría” el vocero del colectivo Pro Montaña, Enrique Burguete, lo exhortó a mejorar la manera en la que el partido se relaciona con los ciudadanos, pues esto no es lo que quieren los sampetrinos. 

“Al dirigente albiazul le recomendamos que se concentre en reconstruir su partido que se alejó y nunca tendió puentes con la ciudadanía, y allí están los resultados de estos últimos comicios: un verdadero desastre”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.