• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio deja plantados a vecinos en CTAINL
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:45 Hoy

Mauricio deja plantados a vecinos en CTAINL

El alcalde de San Pedro y funcionarios municipales no acudieron a la cita en donde los sampetrinos deseaban saber el estatus de los mil 200 predios que pretenden vender. 


Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

El alcalde Mauricio Fernández y otros funcionarios dejaron plantados a vecinos de Pro Montaña al no asistir a la audiencia programada para este lunes en la Comisión de Transparencia, en la que explicarían el estatus de los mil 200 predios a vender por el municipio de San Pedro.

El desencuentro se cristalizó luego de que el munícipe sampetrino, Homero Niño de Rivera, secretario del Ayuntamiento, y Rafael Serna, secretario de Tesorería y Finanzas, no acudieron a la cita, en la que dejaron esperando al residente Jorge Dewey.

El vecino de la agrupación y colono de Valle de San Ángel estuvo presente en la sede de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicada sobre la avenida Constitución y Venustiano Carranza.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos de SP reúnen firmas contra venta de vivero

La abogada Rocío Leos Chávez, coordinadora jurídica de San Pedro, no pudo acreditar la responsabilidad legal, por lo que audiencia no se consumó.

Como moderador se encontraba Ricardo García Gaytán de Asuntos Jurídicos de la Comisión de Transparencia.

Dewey había demandando conocer el estatus de los mil 200 predios y área verdes que pretende el municipio vender, incluyendo el vivero de Valle de San Ángel.

“No se pudo desahogar la audiencia de comparecencia al ingeniero Fernández, ni al tesorero ni al secretario de Ayuntamiento y seguimos sin recibir la información solicitada y quien vino era el representante del tesorero, que es la que debe de tener la información del área verde del vivero y de Valle de San Ángel que habían dicho que pretendían vender.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.