• Regístrate
Estás leyendo: Matrimonios igualitarios no es prioritario: Ramiro Ramos
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 16:38 Hoy

Matrimonios igualitarios no es prioritario: Ramiro Ramos

Debe existir acuerdo entre diputados para tratar este tema, sin embargo, no está contemplado a pesar de ser propuesta emitida por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Publicidad
Publicidad

Diputados locales sin contemplar propuesta de matrimonios igualitarios, porque para que esta iniciativa se discuta todos deben estar de acuerdo.

El presidente de la junta de coordinación política del congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas destacó que en lo personal no está a favor de las bodas gay, además de no ser un tema prioritario para la actual legislatura.

Dijo que en este particular habría que consensuar pero adelanto que no es un análisis que se tenga que tratar en la agenda legislativa, ni tema prioritario.

Cabe destacar que la propuesta de matrimonios igualitarios fue hecha por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pero en Tamaulipas todo indica que no se contempla hasta que existan acuerdos mutuos entre diputados locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.