• Regístrate
Estás leyendo: Más que una elección, esta es una lucha: Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:20 Hoy

Más que una elección, esta es una lucha: Guerrero

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, realizó el un evento de cierre de campaña en su natal San Pedro de las Colonias, acompañado por su familia.

Publicidad
Publicidad

"Los candidatos y sus partidos, creen que el pueblo y los electores coahuilenses les pertenecen, que se pueden entregar como si fueran productos de cocina o de abarrotes", dijo Javier Guerrero, candidato independiente a gobernador desde su natal San Pedro de las Colonias.

"Los coahuilenses son gente digna, valiente, generosa y no merece que se le engañe o se le mienta y lo que está haciendo Anaya es mentir y tratar de sorprender con su campaña de no desperdiciar su voto".

"El voto útil es votar por el mejor y no por el que no se ha sabido comprometer con las causas de Coahuila, los hipócritas no tienen derecho a gobernar", recalcó.

Javier Guerrero dijo que Anaya asesorado por su compadre Calderón y por el español Antonio Sola, tratan de engañar a los coahuilenses inventando supuestas sumas partidistas o declinaciones que solo existen en su imaginación y como táctica electorera.

[OBJECT]Agregó que su candidatura, la primera independiente de Coahuila, se construyó con la firma voluntaria, libre, autónoma, sin coacción, ni regalos, ni chantajes, ni amenazas de casi 200 mil coahuilenses y hoy, muchísimos más, han construido un proyecto nuevo, moderno, libre, independiente y justo.

"Yo no les puedo fallar, no voy a dar ni un paso atrás en esta candidatura que hoy nos pertenece a todos".

Dijo además que Coahuila va a tener su primer gobernador independiente, que va a ganar con los miles y miles de votos de ciudadanos libres, que no se dejan amenazar ni chantajear.

Hizo un llamado a los simpatizantes de Riquelme para que no vendan su conciencia por una despensa o un bote de pintura, que no vendan su dignidad, que reciban lo que les dan pero que voten con conciencia y como su comunidad y el futuro de Coahuila se los exige.

Acompañado de toda su familia, su padre Baltazar, su esposa Nicté, sus hijas Mónica, Alejandra, Nicté Ha, su yerno Pedro, sus hermanos y sobrinos, Javier Guerrero García, acudió este domingo a San Pedro de las Colonias, su municipio natal, en el último evento de su campaña en este municipio.

En este emotivo evento, Javier Guerrero dijo sentirse orgulloso de su origen sampetrino, orgulloso de ser hijo de un ejidatario, y que entiende y comprende los dramas y sueños de la clase campesina.

"Me siento orgulloso de mi origen, nací en una familia humilde, de un hombre honesto y trabajador, don Baltazar, gracias a la educación mis hermanos y yo hemos podido encontrar un futuro posible, somos una familia que tenemos compromiso con la comunidad, y así lo hemos demostrado en esta campaña, poniendo por enfrente los valores".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.