• Regístrate
Estás leyendo: Martínez y Morales sí busca candidatura a Gobernador
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:31 Hoy

Martínez y Morales sí busca candidatura a Gobernador

El delegado de Sedesol en Nuevo León dijo sentirse honrado al saber que pese a que ha trabajado durante mucho tiempo fuera del Estado, se escuche su nombre como uno de los perfiles.

Publicidad
Publicidad

Enrique Martínez y Morales dijo sentirse honrado al saber que pese a que ha trabajado durante mucho tiempo fuera del Estado, se escuche su nombre como uno de los perfiles para la obtención de la candidatura a Gobernador, por lo que no se descartó para buscar esta oportunidad.

"Yo creo que cualquier político bien hecho tiene aspiraciones legítimas de gobernar su ciudad, su tierra, su país, es una aspiración natural para quienes estamos en esto por convicción", expresó.

Sin embargo, expuso que de llegar a ser Gobernador de Coahuila buscará mejorar las finanzas de la entidad, toda vez que carga con una deuda que ha generado serios problemas.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Promete Ochoa Reza piso parejo a todos los aspirantes

También dará continuidad al tema de seguridad, la atracción de inversión, la generación de empleo y la implementación de políticas públicas para atender la pobreza, marginación y la desigualdad.

"El reto principal son las finanzas públicas, (Coahuila) es un Estado que sabemos que tiene problemas serios por la deuda pesada que carga, debemos seguir combatiendo la seguridad, es una acto que le reconocemos al gobernador Moreira y que sin duda, quien sea el gobernador debe seguir luchando por conservar la calma y la paz en coahuila", expresó.

"Las inversiones por supuesto que se generen empleos, los que demande la población y habiendo empleos se combate todo, se combate la pobreza, la marginación, la desigualdad y por supuesto aplicar políticas públicas en este sentido", agregó.

Martínez y Morales dijo no tener fecha definida para renunciar a su cargo como delegado de la Secretaría Social en Nuevo León, pues esperará que se emita la convocatoria y después de analizarla tomará la decisión de participar en el proceso y obtener una candidatura para un cargo de elección popular por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"La verdad es que yo no estoy en estoy buscando un hueso, no estoy buscando una chamba; quienes estamos en esto por convicción lo hacemos con un afán legitimo de servicio, con un afán real y desde cualquier trinchera uno se puede realizar cuando lo que se busca es eso, realizarse haciendo el servicio y el bien a los demás", aseguró.

"Puede ser de cualquier trinchera, en esto de la política hay que tener principalmente ciencia, paciencia y circunstancia y hay que esperar la circunstancia también", concluyó.

TE RECOMENDAMOS: Moreira llama a que el PAN no se apodere de Coahuila




dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.