• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen diputados colaborar con Martha Erika
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:38 Hoy

Ofrecen diputados colaborar con Martha Erika

No descartó que la actual legislatura pueda presentar y aprobar reformas que tengan impacto en la próxima
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador informó que la reunión de los diputados con la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, fue un primer acercamiento y en esta se solicitó una mesa de trabajo para analizar algunos temas.

En ese sentido, no descartó que la actual legislatura pueda presentar y aprobar reformas que tengan impacto en la próxima administración estatal, en la que no tendrán mayoría los diputados que integraron la coalición "Por Puebla al Frente".

Carlos Martínez aclaró que a esta reunión con la gobernadora electa sólo fueron convocados los diputados que en el Congreso representan a los partidos de la coalición "Por Puebla al Frente", ya que también se les hizo un agradecimiento por su colaboración en campaña.

Cuestionados por separado, los diputados de oposición, Francisco Jiménez Huerta y Julián Peña Hidalgo, señalaron que no deberían realizarse este tipo de reuniones hasta que los tribunales definan la impugnación de la elección.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.