• Regístrate
Estás leyendo: Martha Erika Alonso recibe propuestas de Michel Chaín
Comparte esta noticia

Martha Erika Alonso recibe propuestas de Michel Chaín

El ex candidato del PVEM reconoció el triunfo de la gobernadora electa
Publicidad
Publicidad

A fin de contribuir el proyecto que encabezará Martha Erika Alonso Hidalgo al frente del gobierno estatal, el ex candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, le entregó sus propuestas de campaña y plataforma de trabajo.


Alonso Hidalgo y Chaín Carrillo sostuvieron una reunión, donde la abanderada de “Por Puebla Al Frente”reconoció la voluntad política del ex candidato del PVEM y su compromiso con el bienestar de los poblanos. 

 Asimismo, la panista aseguró que analizará a detalle cada una de las iniciativas, con el fin de incluir las que sean viables en el próximo gobierno que encabezará a partir del 14 de diciembre.



Michel Chaín reconoció el triunfo de Martha Erika Alonso y le deseó el mayor de los éxitos. En este sentido, el ex candidato a la gubernatura refrendó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del estado.

Cabe mencionar que la reunión con el ex candidato a la gubernatura de Puebla por el PVEM, es la segunda que tiene Martha Erika en la semana, puesto que el pasado 16 de julio sostuvo un encuentro con el priista, Enrique Doger Guerrero. Por lo anterior, señaló que reafirma su compromiso de sumar voluntades y trabajar sin distinción política por el desarrollo de Puebla a través de gobiernos de coalición.

Se prevé que en próximos días Alonso sostenga una reunión con el gobernador para abordar el tema del proceso de transición.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.