• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Martha Erika a su primer equipo de transición
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:50 Hoy

Presenta Martha Erika a su primer equipo de transición

La panista reiteró su compromiso de llevar a cabo un proceso de transición, transparente y con orden
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un total de cuatro perfiles integran el primer equipo de transición de la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, mismos que trabajarán cerca de cinco meses con el gobernador, Antonio Gali Fayad.

Los integrantes son: Francisco Rodríguez, que se desempeñará como coordinador de Enlace Institucional; Eduardo Tovilla, coordinador Administrativo y Finanzas; Sandra Izcoa, coordinadora de Comunicación; así como Jorge David Rosas, coordinador de oficina y agenda.

A través de un comunicado, la abanderada de “Por Puebla al Frente” señaló que más adelante presentará los demás integrantes de su equipo de transición.

Asimismo, la panista reiteró su compromiso de llevar a cabo un proceso de transición, transparente y con orden.

Por su parte, el gobernador manifestó total disposición para colaborar con dicho equipo.

“Me da gusto que tanto la gobernadora electa como la presidenta municipal de Puebla electa, ya estén con sus equipos preparados para la transición; seguimos nosotros con los secretarios para entregarles la información”, apuntó.

Gali resaltó la importancia de emprender acciones sin distinción partidista, por lo que ofreció a ambas candidatas electas a presentar los proyectos que recabaron en campañas, a fin de que su equipo se encargue de iniciarlo.

“Tenemos que trabajar antes en la concientización en trabajar en los programas y proyectos, tenemos la disposición y armonía de iniciar los proyectos”, concluyó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.