• Regístrate
Estás leyendo: Martha Erika es el mejor perfil y vamos a seguir apoyándola: PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:02 Hoy

Martha Erika es el mejor perfil y vamos a seguir apoyándola: PAN

“Esta es la primera elección que ha sido contada seis veces (…)", afirmó la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas
Publicidad
Publicidad

La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, dijo que pese a que el sentido del proyecto de resolución de la impugnación de las elecciones para gobernador, sigue confiando en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fallará a su favor y acusó al magistrado ponente, José Luis Vargas, de cometer violaciones a sus responsabilidades al dar a conocer su proyecto mediante las redes sociales.

En entrevista con Milenio Puebla, dijo que confía en que los magistrados que integran la Sala Superior no cometerán violaciones a la ley como lo hizo su compañero y ratificarán “el triunfo” de Martha Erika Alonso pues asegura que fue una elección que ya se contó en seis ocasiones.

“Seguimos teniendo esa confianza porque esta es la opinión de uno solo de los magistrados, que además incurre en violaciones y responsabilidad a su chamba, no es un asunto todavía en firme, que está publicando que lo está haciendo en redes sociales, esto nunca se había visto, hay ya situaciones legales muy claras, de verdad nosotros confiamos en que los otros seis magistrados sí estén trabajando muy apegados a la legalidad pero sobre todo que se tome en cuenta el voto de los y las poblanos”.

Y añadió: “esta es la primera elección que ha sido contada seis veces (…) se contó por los mismos ciudadanos que en local dijeron ganó Morena y en los estatal ganó Martha Erika, son los mismos, nosotros confiamos que los magistrados estén actuando con legalidad, confiamos que Martha Erika será nuestra próxima gobernadora”.

Se le consultó si se contempla la posibilidad de que el fallo les sea adverso y respondió: “Nosotros vamos esperar hasta el último minuto para leer el resolutivo del tribunal electoral, pero Martha Erika va a ser gobernadora, de verdad que confiamos en que esta sea apegado a la legalidad y sino pues bueno ya estaremos en otro escenario pero mientras esperaremos el resolutivo del tribunal.

Asimismo, se le preguntó si considera que Martha Erika Alonso sería la ganadora de las elecciones en caso que se repitan los comicios y afirmó: “Martha Erika es el mejor perfil, no nos queda la menor duda y vamos a estar siempre apoyándola”.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.