• Regístrate
Estás leyendo: Cabeza de Vaca pide ganar Puebla para honrar a Martha Erika
Comparte esta noticia

Cabeza de Vaca pide ganar Puebla para honrar a Martha Erika

El gobernador de Tamaulipas pidió a panistas ganar de nuevo la elección en Puebla para honrar la memoria de la gobernadora y el senador, quienes murieron en el desplome del helicóptero el 24 de diciembre.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, pidió a los panistas honrar la memoria de Martha Erika Alonso y de Rafael Moreno Valle ganando de nueva cuenta la elección de Puebla.

Al participar como orador en el homenaje póstumo que se realiza esta noche en la sede nacional panista pidió también colocar un epitafio sobre la tumba de sus correlacionados en el que diga: "Aquí estamos todos para volver a ganar lo que el destino nos arrebató".

En la sede del PAN se realiza un homenaje a Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y las otras personas que murieron en el desplome del helicóptero.

En el auditorio Manuel Gómez Morín de la sede panista se llevará a cabo un acto al que están convocados diputados, senadores, gobernadores, así como ex dirgentes nacionales del blanquiazul, así como los familiares de los fallecidos.

VJCM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.