• Regístrate
Estás leyendo: Martha Erika asegura que seguirá recorriendo Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:28 Hoy

Martha Erika asegura que seguirá recorriendo Puebla

Pese a estar colocada en el primer lugar de las encuetas, asegura que seguirá recorriendo el estado y hablando de propuestas con los ciudadanos.
Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente aseguró que pese a que las encuestas la colocan en el primer lugar de las preferencias electorales, este no es motivo para confiarse y que seguirá como lo ha hecho desde el primer día de campaña, recorriendo los municipios y haciendo compromisos cara a cara con los ciudadanos.

“Vamos bien en las encuestas pero éstas no son determinantes para mi actuar; para mí sólo son la fotografía del momento y yo no me voy a confiar únicamente en lo que salga en estas encuestas yo estoy trabajando incansablemente para lograr el objetivo”, y agregó que al momento suman ya 90 los municipios recorridos y que el objetivo es llegar al mayor número posible en los días que restan a la campaña.

Entrevistada al finalizar su encuentro con simpatizantes de Zacatlán, la candidata refrendó el compromiso de trabajar y brindar un respaldo total a la región de la sierra norte, adelantó que una de las primeras acciones que impulsará como gobernadora será la rehabilitación de la carretera inter serrana, misma que comunica a los municipios de la región y que actualmente no se encuentra en las mejores condiciones.

“En este recorrer que he hecho por el estado, me ha tocado estar transitando la carretera inter serrana y sin duda es una carretera que necesita una intervención urgente; es un compromiso que yo ya hice con los municipios de la región y vamos a estar trabajando en ese sentido desde el primer día en ello”, dijo.

La candidata de la Coalición Por Puebla al Frente, estuvo también en Ixtacamaxtitlán, allí compartió las propuestas que se convertirán en políticas públicas en beneficio de las y los productores del campo.

Explicó que se trabajará de tres maneras diferentes, la primera de ellas contempla la entrega de insumos como semillas, tractores y fertilizantes; la segunda se refiere al aseguramiento de las cosechas sobre esto, dijo “no vamos a permitir que las inclemencias del tiempo acaben con la economía de sus familias”.

La tercera acción incluye la búsqueda de cultivos alternativos, se trata mencionó, de aprovechar al máximo el clima y las condiciones del clima y las características de la tierra de cada región para impulsar la siembra de nuevos productos que dejen mayores ganancias a los productores.

Finalmente, se comprometió a seguir trabajando para eliminar a los intermediarios para que quienes trabajen en el campo puedan vender sus producciones de manera directa y, de esta manera, recibir un pago justo por su trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.