• Regístrate
Estás leyendo: Gobernaré para todos, con igualdad: Alonso
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 10:11 Hoy

Gobernaré para todos, con igualdad: Alonso

Tras ser reconocida como gobernadora electora, Alonso afirmó que “es tiempo de privilegiar las coincidencias por encima de las diferencias”.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

"Mi triunfo fue democrático", aseguró la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, tras celebrar su victoria ante miles de poblanos que se dieron cita en el Centro de Espectáculos Acropólis, donde señaló que encabezará un gobierno más humano, sensible y cercano a la gente.

"En la democracia se gana o se pierde por un voto. Nosotros ganamos por más de 124 mil votos", enfatizó la candidata, tras pedir a sus adversarios “respetar la voluntad de los ciudadanos” que votaron por ella el pasado 1 de julio.

Tras agradecer el apoyo de los partidos que conformaron la coalición Por Puebla Al Frente (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, PSI y Compromiso por Puebla", Alonso resaltó que los resultados que le dieron la victoria como la primera gobernadora del estado fueron avalados por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

"Lo expreso con claridad y firmeza: en Puebla queremos paz y tranquilidad. ¡No más violencia!", apuntó. Asimismo, pidió la confianza de aquellos poblanos que no votaron por ella, "a quienes votaron por mí les digo: ¡No les voy a fallar! A quienes no votaron por mí les digo: Voy a trabajar incansablemente para ganarme su confianza. No tengan duda, voy a gobernar para todos, porque Puebla somos todos los que nacimos, estudiamos y vivimos aquí; y también, los que no nacieron aquí, pero que todos los días nos ayudan a construir este gran estado".

Cobijada por el líder de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano; y el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, la panista dijo que tendrá la mayor disposición de trabajar de la mano con gobernadores, diputados locales, federales, así como el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, tras resaltar que la ciudadanía será el sector más importante con la que laborará de manera coordinada.

"Es tiempo de privilegiar las coincidencias por encima de las diferencias. Es tiempo de paz y tranquilidad para nuestras familias. Es tiempo de construir un estado con igualdad para todos. Con unidad, esfuerzo y trabajo, vamos a escribir una nueva historia para Puebla. ¡Una Puebla con Igualdad para Todos!", dijo.





ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.