• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanos definirán elección y no el tribunal: Martha Erika
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:39 Hoy

Ciudadanos definirán elección y no el tribunal: Martha Erika

Llamó a los poblanos a salir a votar sin mayor problema.
Publicidad
Publicidad

La abanderada de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, emitió su voto y se dijo confiada en que la presunta ventaja de siete puntos que tiene sobre su contrincante más cercano, según las encuestas, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa se confirmará.

Al salir de la casilla, ubicada en el Liceo Serdán de Boulevard Hermanos Serdán, lamentó que su contrincante salga a votar señalando que las elecciones se resolverán en los tribunales, cuando, dijo, serán los ciudadanos quienes decidan.

“A mi parece lamentable que salga con declaraciones así cuando está empezando la jornada electoral, siete puntos de ventaja en diferentes encuestas, no es una sola. No es una diferencia pequeña, yo confió plenamente en este proceso electoral, en que los ciudadanos con su voto decidirán y estoy totalmente convencida y confiada que habrá el número suficiente de votos para ganar la elección”, sostuvo.

La panista acudió a votar acompañada de su equipo de campaña y sin la presencia de su esposo y ex gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, porque dijo que los dos acordaron que es el tiempo, momento y espacio de Martha Erika.

“Desde el inicio de la campaña él y yo platicamos del tema y tomamos la decisión de que es mi momento, es mi espacio y él respeta este acuerdo al que llegamos y en un día en el que hay mundial no fue muy difícil que se quedara viendo el partido”, dijo sonriente.

La panista confió que la jornada se desarrolle con tranquilidad por lo que llamó a los poblanos a salir a votar sin mayor problema.

El vocero de campaña Franco Rodríguez y la candidata afirmaron que confían en las instituciones locales y federales, por lo que en caso de que el resultado no les favorezca respetarán el resultado.

“Vamos a ver cómo se lleva a cabo la jornada electoral yo desde un inicio comenté que confío en las instituciones, que confío en el Instituto Estatal Electoral y en el Instituto Nacional Electoral y que estoy confiada en que los ciudadanos y los poblanos van a tomar la mejor decisión para el país y para el estado”, subrayó Alonso.

ARP / MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.