• Regístrate
Estás leyendo: Martha Erika asegura que se disminuirá el sueldo si es gobernadora
Comparte esta noticia

Martha Erika asegura que se disminuirá el sueldo si es gobernadora

También señaló que buscará reducir gastos de operación, con lo cual el recurso pueda utilizarse en mejores apoyos para los poblanos.
Publicidad
Publicidad

La abanderada de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, anunció que de ganar las elecciones el primero de julio, se reducirá el salario, así como que emprenderá diversas acciones para disminuir el costo de operación en dependencias y el uso de vehículos, a fin de tener mayores recursos para ayudar a los poblanos.

En entrevista al término de su gira de trabajo por el municipio de Eloxochitlán, la panista aseguró que siempre ha trabajado por amor, y no tendría problema por reducirse el salario.

"Siempre he trabajado por amor, e incluso sin paga alguna, es por amor a la camiseta, así que no tendría problema por bajarme el salario".

La candidata al gobierno del estado por el PAN, PRD, MC, PSI y Compromiso por Puebla, dijo que además se tendrán acciones para no utilizar vehículos lujosos, "cero privilegios".

Apuntó que desconoce cuánto gana un gobernador, en su momento se verá cuánto se reducirá para tener más recursos para apoyar a la gente.

Respecto al debate entre candidatos al Senado de la República, Alonso Hidalgo, aplaudió el papel que hizo Nadia Navarro, a la par de lamentar que dicho ejercicio se haya conducido en su mayoría por descalificaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.