• Regístrate
Estás leyendo: Martha Erika Alonso se reune con miembros de la Canadevi
Comparte esta noticia

Martha Erika Alonso se reune con miembros de la Canadevi

Martha Erika Alonso, escuchó las inquietudes de los empresarios.
Publicidad
Publicidad
Al reunirse con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, escuchó las inquietudes de los empresarios, quienes señalaron la importancia de impulsar la iniciativa privada, inversión y empleo para sacar adelante el estado con políticas publicas encaminadas a solucionar las diversas problemáticas a las que se enfrentan día con día.

“Lo que les ofrezco es que podamos tener comunicacion permanente, que las dudas, comentarios o inquietudes se puedan vaciar en una mesa de trabajo donde se pueda analizar que es viable o no, contarán con la mejor disposición porque estoy convencida que si le va bien a los empresarios poblanos, le va bien a Puebla, pues son generadores de empleo”, indicó.

En este sentido, Alonso Hidalgo indicó que trabajará de la mano con los ayuntamientos para que los empresarios puedan realizar obras y cuenten con las condiciones adecuadas para desarrollar su trabajo.

Finalmente, se estableció que durante la administración se realizarán reuniones estratégicas para atender de manera oportuna sus propuestas.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.