• Regístrate
Estás leyendo: Martha Erika Alonso sólo apoyará a Eduardo Rivera
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 06:37 Hoy

Martha Erika Alonso sólo apoyará a Eduardo Rivera

Para el proceso electoral 2018, el candidato a la presidencia municipal de Puebla será el único que recibirá el respaldo de la abanderada de “Por Puebla al Frente”.

Publicidad
Publicidad

La candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, señaló que a excepción del aspirante a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no apoyará a ningún abanderado de su partido o alianza en el proceso electoral que se desarrolla.

En entrevista, la panista además dijo que será responsabilidad del PSI determinar a quién abandera o no en el municipio de Quecholac, resaltando que ella no tiene nada que ver con esa decisión.

Respecto a la alerta de género, Alonso Hidalgo dijo que se pronuncia a favor de las cosas que requiere el estado, siempre y cuando lo determine un especialista.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.