• Regístrate
Estás leyendo: Martha Erika va 7 puntos arriba: dirigente del PAN
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:14 Hoy

Martha Erika va 7 puntos arriba: dirigente del PAN

El líder nacional expuso que el candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, podría arribar a la entidad
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, aseguró que la candidata de la coalición “Por Puebla Al Frente” a la gubernatura, Martha Erika Alonso, se encuentra arriba en las encuestas, pues se encuentra a siete puntos de distancia de su contrincante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Al acompañar a la candidata al gobierno del estado en el municipio de Hueytamalco, Damián Zepeda señaló que Martha Erika Alonso “será la próxima gobernadora, porque tiene la sensibilidad y el carácter para hacerlo”.

El dirigente de Acción Nacional comentó que una de las grandes cualidades de Martha Erika Alonso es conocer las necesidades de la gente y haber recorrido los 217 municipios de la entidad poblana.

"Me da mucho gusto saber que quién va a ser gobernadora, es una mujer trabajadora, conocedora de su estado, que le ha dado mucho a su gente, que tiene sensibilidad, valores y que tiene el carácter para gobernar", apuntó el dirigente nacional del partido albiazul.

Mientras, en entrevista, Damián Zepeda abundó que, de acuerdo a las encuestas del PAN a nivel nacional, Martha Erika Alonso mantiene buenas cifras, las cuales le darán el triunfo el próximo 1 de julio.

Asimismo, el dirigente nacional del albiazul adelantó que Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, estará en alguno de los actos de cierre de Martha Erika Alonso.

Por su parte, la candidata se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias del municipio de Hueytamalco y las necesidades básicas de sus viviendas.

"Vamos por más recamaras adicionales, por más pisos firmes, techos dignos, estufas ahorradoras, vamos por agua, por drenaje y más luminarias", subrayó.

La candidata del PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP), invitó a los asistentes a razonar su voto, pues “este 1 de julio se decidirá el rumbo de nuestro país, estado y municipios”.

Cabe recordar que el próximo domingo 24 de julio, Martha Erika Alonso realizará su cierre de campaña en la capital poblana, sin embargo, aún se desconoce cuál será la sede del evento. En ese sentido, se informó que entre los posibles escenarios que tiene contemplada la coordinación de la campaña es el estadio “Ignacio Zaragoza” o el Hermanos Serdán. Además, la candidata tendrá cierres en las regiones del estado, y acompañará a candidatos a diputados a sus respectivos actos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.