MARS continuará la lucha contra el narcotráfico

El gobernador, Rubén Moreira señaló que Miguel Riquelme intensificará su trabajo en materia de seguridad, tal como lo hizo en Torreón.
Miguel Ángel Roquelme continuará reforzando al estado en materia de seguridad.
Miguel Ángel Roquelme continuará reforzando al estado en materia de seguridad. (Manuel Guadarrama)

Saltillo, Coahuila

Toda vez que el gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha comprometido a seguir las estrategias de seguridad que se implementaron en la actual administración, refiere que la lucha contra el narcotráfico tendrá continuidad, indicó el mandatario estatal, Rubén Moreira Valdez.

Añadió que se siente seguro de que Riquelme Solís obtendrá buenos resultados en materia de Seguridad pues así lo demostró cuando fue alcalde de la ciudad de Torreón.

Además destacó que el gobernador electo está trabajando desde ahora para cumplir con el compromiso que tiene con los electores y con los ciudadanos de Coahuila.

“El gran compromiso de hacer crecer nuestro estado, de mantener la paz, de traer nuevas oportunidades, y yo estoy cierto que lo va a ser y que va a ser un gran gobierno. Eso es lo que a mí me deja tranquilo, de que él va a seguir luchando, porque el demonio del narcotráfico no regrese a Coahuila”, concluyó.


crc