• Regístrate
Estás leyendo: Márquez espera clima de paz durante las elecciones
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:43 Hoy

Márquez espera clima de paz durante las elecciones

Elecciones 2018

El gobernador del estado Miguel Márquez Márquez hace una atenta invitación a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto libre y tranquilo de manera respetuosa.
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado Miguel Márquez Márquez espera que este primero de julio las elecciones se lleven a cabo de manera tranquila, con un clima de paz y que la mayoría de las personas salgan a votar para que ejerzan el derecho que tienen como ciudadanos.

“Yo creo que en todo país la democracia es parte de la vida de cualquier ciudadano y hay que hacer de ella un estandarte, la democracia le viene bien a este país y hay que cuidarla, por eso los invito a que voten”, dijo el gobernador.

Márquez Márquez mencionó que están preparando un plan para que en Guanajuato se den unas elecciones en paz y que en esta semana lo estarán dando a conocer.

“Yo lo que puedo decirles es que tanto la autoridad federal, estatal y municipal y con el mismo Instituto Electoral tanto federal como estatal estamos trabajando de manera conjunta para que sean una elecciones en un clima de paz y de respeto para todos”.

Miguel Márquez dijo que las personas ya deben conocer a los diferentes candidatos y sus propuestas porque las campañas ya terminan el miércoles y que ahora lo que sigue es respetar la elección y la libertad de los guanajuatenses pues ellos pueden votar por quien gusten.

“Yo he sido muy respetuoso en estas campañas, yo no me he dirigido a nadie, no me he enfrascado con nadie en ningún debate ni he dado respuestas, señalamientos, calumnias, difamaciones, no lo he hecho, yo creo que las campañas tienen que ser siempre del mejor nivel posible”, señaló Márquez Márquez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.