• Regístrate
Estás leyendo: Márquez el gobernador más corrupto de Guanajuato: Sheffield
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:37 Hoy

Márquez el gobernador más corrupto de Guanajuato: Sheffield

Elecciones 2018

Para Ricardo Sheffield, el actual gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez ha sido el más corrupto que ha tenido al mandato, “ya llegará el momento en que se esclarezca la corrupción que ha prevalecido en los 6 años de gobierno”.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Guanajuato por la coalición Juntos haremos historia, Ricardo Sheffield Padilla dijo que Miguel Márquez Márquez es el gobernador más corrupto que el estado ha tenido en su historia, “ya llegará el momento en que se esclarezca la corrupción que ha prevalecido en los 6 años de gobierno”.  

“Tan corrupto que es el primer gobernador en la historia de Guanajuato que pretende poner a su sucesor a Diego Sinhue. Solo por su dedo, por su gusto y por su capricho, para que le tape su corrupción”, dijo.

Sheffield Padilla también denunció los compadrazgos que se han dejado ver en el gobierno de Márquez y dijo que son 4 personas las que están involucradas.

“Son cuatro personas que suenan en todo el estado de Guanajuato porque indirectamente terceras personas han sido involucrados en sus negocios chuecos, por eso van trascendiendo los nombres. Pero que se puedan comprobar ahorita de los 4 está: Guillermo Padilla que me dicen fue compañero en el Seminario de Márquez Márquez y el Gallo Barba de Irapuato; los otros dos estamos en proceso de terminar de documentarlo”, señaló Sheffield.

Mencionó que en caso de ganar la gubernatura de Guanajuato, terminaría con los compadrazgos.

“Yo tengo 150 compadres porque empecé a ser padrino desde los 14 años de edad. Tengo ahijados de bodas, de confirmación, de primera comunión (…) son 150 vivos. A qué horas acabo si me pongo con esas, por eso yo estoy vacunado contra esas cosas”, enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.