• Regístrate
Estás leyendo: Márquez, cierra el tema; no será dirigente del PAN
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:31 Hoy

Márquez, cierra el tema; no será dirigente del PAN

Política

Voces en el interior del PAN señalaron que Miguel Márquez tenía el perfil idóneo para ser dirigente nacional del partido.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, descartó de nueva cuenta ir por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que algunas voces al interior de su partido señalarán que tenía el perfil idóneo para dicho puesto.

Miguel Márquez no buscará ser presidente del partido, ya que dijo que no están dadas las circunstancias, decisión que tomó después de consultarlo este fin de semana con su familia, por lo que se alejará de la política.

Recordemos que tras la jornada electoral del 1 de julio ya se perfilaban nombres y propuestas para el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, entre ellos, el del actual Gobernador, esto luego de los malos resultados electorales que el PAN obtuvo a nivel nacional, incluso fue respaldado por el actual presidente de Acción Nacional, Damián Zepeda.

“Yo quedé con gobernadores, incluso con Damián, el presidente del partido, con Anaya y varios liderazgos a nivel nacional de tener una respuesta el día de hoy … y no voy, no voy. Eso ya que quede muy claro, primero tengo que concluir al 25 de septiembre mi mandato y segundo es un tema de familia, donde no están las circunstancias para buscar la presidencia del PAN y yo con esto dejo cerrado definitivamente el tema para que ya no se generen mayores opiniones”, aseveró el mandatario.

Se espera que la renovación panista de la dirigencia nacional sea el próximo mes, al finalizar el análisis de los resultados electorales del 1 de julio en Comisión Permanente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.