• Regístrate
Estás leyendo: Mario González apostará por la igualdad de género
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:43 Hoy

Mario González apostará por la igualdad de género

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Coahuila, expresó que es una gran oportunidad para dejar las quejas de las injusticias a un lado y poner manos a la obra.

Publicidad
Publicidad

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Coahuila de la coalición "Por México al Frente", que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Alberto González Aguilera, dio a conocer sus propuestas, donde destacó que su compromiso es con la igualdad, la paridad y la equidad de género, así como por el combate a la corrupción y la transparencia.

El secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México expresó que esta es una gran oportunidad para trabajar a favor de la ciudadanía, para dejar las quejas de las injusticias a un lado y poner manos a la obra, luchar para obtener el triunfo y desde la Cámara de Diputados resolver las problemáticas más sentidas de la población.

“Queremos que la experiencia que hemos adquirido, que los conocimientos que hemos aplicado en otras áreas, aplicarlas para que también empiecen a repercutir en el estado, haciendo una gestión exitosa para todo nuestro estado, pero también revisar y vigilar las leyes para acabar con tantas cosas de las que nos quejamos, basta ya se fueros, de corrupción y todo ese tipo de cosas”, expresó.

Entre sus compromisos de campaña destacó que se busca que los recursos que se destinan para Coahuila “lleguen a donde tengan que llegar”, que se haga la gestión en el Congreso de la Unión para atraer más recursos al estado, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“También queremos mucha transparencia, mucha rendición de cuentas para que no se vuelva a repetir un endeudamiento como el que ahora tiene Coahuila", precisó.

En el tema de la seguridad comentó que está comprometido para brindar el apoyo a quien encabece los gobiernos, tanto federal como estatales, para que puedan tener recursos suficientes y leyes que permitan mejorar sus índices delictivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.