• Regístrate
Estás leyendo: PAN negocia en lo oscurito: Mario Delgado sobre elección de Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:24 Hoy

PAN negocia en lo oscurito: Mario Delgado sobre elección de Puebla

El líder de la bancada de Morena pidió al Tribunal Electoral revisar el caso de la elección de Puebla, tras la filtración del proyecto del magistradoJosé Luis Vargas Valdez.
Publicidad
Publicidad

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y líder de la bancada de Morena, aseguró que el PAN quiere negociar en lo oscuro al pedir que separen al magistrado José Luis Vargas Valdez que filtró el proyecto de sentencia sobre la elección en Puebla. 

A través de redes sociales arremetió contra Acción Nacional al sostener que quieren "negociar en los oscurito", por lo que pidió al Tribunal que revisara el caso. 

Agregó que casos como estos no se pueden repetir, por lo que aseguró que en el nuevo gobierno se trabajará para endurecer las penas contra los delitos electorales y que se acaben los fraudes electorales. 

"Vamos a trabajar para que se acaben los fraudes electorales y se conviertan en delitos graves que se castiguen con cárcel Puebla se anula", aseveró. 

El proyecto filtrado por el magistrado se plantea anulas el triunfo de la panista Martha Erika Alonso y convocar elecciones extraordinarias.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.