• Regístrate
Estás leyendo: Marín, el gobernador más corrupto: Alonso
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 01:03 Hoy

Marín, el gobernador más corrupto: Alonso

La precandidata por “Puebla al Frente” realizó gira por Amozoc, donde enfatizó conocer las necesidades de los diferentes municipios de la entidad.

Publicidad
Publicidad

El tricolor Mario Marín Torres fue el gobernador más corrupto que se haya tenido en la historia de Puebla, señaló la precandidata a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso, a la par de comprometerse a que en la entidad seguirá el desarrollo y los buenos gobiernos emanados de Acción Nacional.

Durante su séptimo día de precampaña, la panista acudió al municipio de Amozoc donde fue cobijada por el presidente municipal, Jorge Cruz (quien, dijo, pidió un día de asueto sin goce de sueldo), y ahí dejó en claro que demostrará a sus contrincantes que “las mujeres saben gobernar”.

Martha Erika minimizó las ofensas que estos le han hecho hacia su persona por ser mujer y agregó que durante estos 10 días de precampaña visitó diversas regiones, pero cuando arranque la campaña de manera oficial, visitará cada uno de los municipios, y escuchará las necesidades de la gente, tomando nota para que en el momento que llegue a Casa Puebla, ejecute las demandas solicitadas por los poblanos.

Añadió que la transformación seguirá en Puebla de su mano, resaltando además el trabajo realizado por los buenos gobiernos de Acción Nacional, ya que dijo antes no se tenía la estructura hospitalaria adecuada, así como espacios educativos, acciones que continuará, de ganar las elecciones el próximo primero de julio.

Finalmente, Mario Rincón González, destacó la trayectoria con la que cuenta Alonso Hidalgo, quien dijo ha recorrido más de cuatro ocasiones todo el estado, algo que Enrique Doger y Luis Barbosa no han hecho ni una sola vez.

Registro ante Compromiso por Puebla

Al concluir el registro como precandidata al gobierno del estado con los cinco partidos que conforman la coalición “Puebla al Frente”, siendo el turno de Compromiso por Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, reconoció que el reto que tienen cada uno de los perfiles que buscan un cargo de elección popular, “es llegar al corazón del electorado”, y conseguir que la ciudadanía salga a votar el próximo primero de julio.

“Debemos demostrar a los ciudadanos que los políticos no somos lo mismo, que tenemos propuestas, no sólo para decir qué vamos hacer, sino cómo lo vamos hacer, porque no se trata de prometer”, dijo al insistir que los candidatos deben hablar con la verdad.

En entrevista, la panista reconoció que está siendo objeto de una guerra sucia, la cual continuará, donde sus contrincantes la atacarán mediante su esposo Rafael Moreno Valle y por terceros.

“Esta guerra sucia no me afecta a mí a Martha Erika sino a la gente, provoca un hartazgo político, y hará que la gente no participe, la gente tiene derecho a votar libremente, a participar y no estar envuelto en guerra sucia”, dijo al señalar que no abona a la ciudadanía.

Expuso que seguirá conduciendo en lo que le resta de precampaña con propuestas, mientras en campaña hará lo mismo trabajando en todo momento en acciones que beneficien a la sociedad.

En su mensaje a la militancia de Compromiso por Puebla, cuyo dirigente no estuvo presente (Roberto Trauwitz), la precandidata al gobierno por Puebla al Frente, se manifestó orgullosa que los perfiles que encabezarán los partidos del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, PSI, y Compromiso por Puebla, para los 217 municipios, son gente que conocen sus demarcaciones.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.