Peña no asistirá a foro sobre drogas de la ONU

Presidencia confirmó que la ausencia del mandatario se debe a que atenderá diversos asuntos en territorio nacional; hasta el momento no se ha informado quién representará a México en el encuentro.
El presidente Enrique Peña Nieto inicia hoy una gira de trabajo en China, en donde participará en la onceava Cumbre del G20.
Se preveía que en el foro de la ONU el presidente Peña Nieto diera a conocer la postura de México sobre el uso de la mariguana. (Especial )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto no participará en la sesión extraordinaria sobre drogas que se celebrará en la ONU el 18 y 19 de abril, donde se preveía que diera a conocer la postura de nuestro país sobre el uso de la mariguana.

La Presidencia confirmó que la ausencia del mandatario se debe a que atenderá diversos asuntos en territorio nacional, luego de regresar de la gira por Alemania y Dinamarca que iniciará este fin de semana.

Hasta el momento no se ha informado quién representará a México en el encuentro.

Esta tarde, como cada año, el mandatario sostiene una comida privada con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.