• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Boy confía en una jornada electoral en paz
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:43 Hoy

Mariana Boy confía en una jornada electoral en paz

La candidata del Partido Verde a la Jefatura de Gobierno votóen la casilla ubicada en la calle Campeche 209, de la colonia Hipódromo.
Publicidad
Publicidad

La candidata a la Jefatura de Gobierno capitalino por el Partido Verde, Mariana Boy, señaló que confían en que la jornada electoral se realice en un ambiente de paz y tranquilidad, para que los capitalinos "se sientan seguros de salir a emitir libremente su voto".


Luego de

votar en la casilla ubicada en la calle Campeche 209, de la colonia Hipódromo

. hizo un llamado para que las autoridades contribuyan a que el ambiente pacífico permanezca este 1 de julio.


"Es importante que los capitalinos podamos hacer esa reflexión, en el último minuto y a lo largo de estos tres meses de campaña, identificar qué propuestas son las que nos convencen para que se resuelvan de verdad los problemas que tenemos tan graves aquí hoy en la ciudad", apuntó.

También hizo un llamado a confiar en las autoridades, "fue un exhorto y una petición que nosotros hicimos directamente al Instituto (INE), que desde el primer día por favor nos apoyarán y que confiábamos en que iban a realizar su trabajo de la manera adecuada", dijo.

Comentó que en su casa de campaña va a monitorear la jornada electoral para conocer los avances.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.