María Rojo renuncia a su precandidatura a jefa delegacional

La también actriz dijo que no quiere que utilicen su nombre y señaló que por el momento no quiere hablar sobre una posible renuncia al PRD.

Ciudad de México

María Rojo renunció a su precandidatura para buscar la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, pidió que dejen de utilizar su nombre.

En entrevista la también actriz declaró que se retira de cualquier candidatura delegacional o diputación plurinominal, luego de las declaraciones vertidas por el líder del Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano, Rojo pidió que dejen de usar su nombre para sus fines particulares.

"Quiero informar al PRD, concretamente a los presidentes Carlos Navarrete y Raúl Flores presidentes del partido que me retiro de cualquier postulación a cualquier puesto político del partido por motivos personales", dijo Rojo.

Bejarano señaló que Mancera fue quien le ofreció la candidatura a jefa delegacional de Cuauhtémoc y ella lo desmintió diciendo que nadie influyó para que buscara la candidatura.

Sin embargo, recalcó y exigió que dejen de utilizar su nombre: "que se acabe todo, yo no voy a participar en ningún puesto de elección popular, antes de que sigan usando mi nombre desgastándolo como si yo hubiera tenido malas intensiones, no, no, yo tengo trabajo y una carrera política que no me pueden quitar".

Adelantó que este lunes dará una postura pública explicando los motivos que la llevaron a renunciar a cualquier tipo de postulación, señaló que la valoración de una posible renuncia al PRD, por el momento es un tema del que no quiere hablar.