Primera regidora María Isabel Charles no renunciará

La priista se ha envuelto en polémica tras las acusasiones que en Facebook hizo de una supuesta retención en el despacho de la alcaldesa, Leticia Herrera para obligarla a renunciar.
La regidora aseguró que no renunciará y tomó su lugar en el cabildo.
La regidora aseguró que no renunciará y tomó su lugar en el cabildo. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Revuelo causó la presencia de la primer regidora del Ayuntamiento, María Isabel Charles Alvarado.

En su trayecto a la sala de Cabildo donde se tuvo una sesión ordinaria sólo dijo: "No voy a renunciar, hay que seguir trabajando por Gómez Palacio".

TE RECOMENDAMOS: Evade a la prensa

La priista se ha envuelto en polémica tras las acusasiones que en Facebook hizo de una supuesta retención en el despacho de la alcaldesa, Leticia Herrera para obligarla a renunciar.

Esto propició la reacción del secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara y del Síndico José Lorenzo Natera desmintiendo el caso.

Con rosto de asombro y ojos llorosos, la regidora apretó el paso al subir la escalinata al primer piso y encontrarse con los reporteros que salían de un evento en el salón "Benito Juárez", pero al ser alcanzada en el interior del salón de Cabildo sólo atinó a decir que se mantendrá trabajando por Gómez Palacio.

¿Qué hay sobre los señalamientos que se le han hecho?, se le cuestionó: "Hay que seguir trabajando por Gómez Palacio, nada más".

¿Qué es lo que va a hacer?: "Vamos a seguir trabajando por Gómez Palacio, bonita tarde".

¿Qué sigue?: "Lo único que les puedo decir es que voy a seguir trabajando, pero no voy a renunciar".

Una regidora compañera suya recomendó que se atienda con un profesional de salud mental porque la ve alterada, ¿qué tiene que decir?, guardó silencio, se sentó en su lugar y clavó la mirada en la orden del día.

dcr