Inician cambios en el PRI por diputaciones

María de Jesús Aguirre renunció esta tarde a la Secretaría del Ayuntamiento de Guadalupe; buscará un distrito federal.

Guadalupe

El Cabildo de Guadalupe aceptó la renuncia de la secretaria del Ayuntamiento, María de Jesús Aguirre Maldonado, quien probablemente busque la precandidatura del PRI a una diputación federal.

En su lugar fue designado José Salvador Treviño Flores, quien se desempeñaba como director jurídico en la administración.

Las aprobaciones de renuncia y a la propuesta para relevar el cargo fueron unánimes y se efectuaron en sesión extraordinaria de Cabildo por separado, la octava y novena, respectivamente.

“La designación representa un compromiso, ante todo es un compromiso el cumplirle al Ayuntamiento este voto de confianza que le han dado al alcalde y que me han dado a mí, para continuar con el proyecto de trabajo que ha hecho nuestro alcalde y el que muy atinadamente ha hecho la licenciada María de Jesús Aguirre (ex secretaria del Ayuntamiento) a quien le deseamos mucha suerte”, dijo el nuevo secretario José Salvador Treviño Flores.   

Además, en esa misma octava sesión extraordinaria de Cabildo, también se aprobó la solicitud de licencia del síndico segundo José Luis Garza Ochoa.