• Regístrate
Estás leyendo: María Luisa González entregó su 1º informe de Gobierno
Comparte esta noticia

María Luisa González entregó su 1º informe de Gobierno

José Dimas López, Síndico de Lerdo, recibió el documento comprendido por 9 ejes principales. La alcaldesa agradeció a su equipo de trabajo por los buenos resultados.

Publicidad
Publicidad

En el Salón Azul del Palacio Municipal, se llevó a cabo la Sesión Solemne y Pública del Cabildo de Lerdo, correspondiente al primer informe de Gobierno de la Alcaldesa, María Luisa González Achem de la Administración 2016-2017.

Con la presencia de los directores, jefes de Departamentos y Áreas de las dependencias municipales, así como público en general, se puso en marcha el acto protocolario con Honores a la Bandera por la Escolta y Banda de Guerra del Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo.

En la Sesión Solemne del Cabildo, la alcaldesa entregó la glosa correspondiente a las actividades que realizó durante el primer año de labores.

[OBJECT]En nombre de toda la Administración Municipal y del Máximo Órgano Colegiado, el Síndico Municipal, José Dimas López, fue quien recibió el documento.

En su mensaje, la presidenta municipal señaló que conforme a la Ley Orgánica del Municipio Libre y Soberano del Estado de Durango en su Artículo 42, fracción 5, así como en el artículo 28 fracción 5 del reglamento interno del Republicano Ayuntamiento de Lerdo, hizo la entrega de la información de un año de trabajo.

En 9 grandes ejes y compromisos, como rescate de espacios públicos, educación, mejoramiento a la infraestructura, salud, seguridad, reactivación a la economía, creación de institutos, agua potable y apoyo al campo, se conforma el documento, así como acciones y gestiones que fueron posibles.

Agradeció porque en base al trabajo conjunto, se aprobaron 204 acuerdos en 50 sesiones ordinarias, en más de 180 reuniones de comisiones, donde se generaron acuerdos independientemente de las posturas políticas.

"Felicidades Síndico, por ese trabajo por ese liderazgo, de grandes logros, gracias a todos por ese intenso trabajo, porque sabemos que unidos mejoramos Lerdo y lograremos más", externó.

Alrededor de las 10:36 el secretario del Ayuntamiento dio por Clausurada la Sesión Solemne y Pública del Cabildo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.