• Regístrate
Estás leyendo: María Luisa González Achem se registra por Lerdo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 14:43 Hoy

María Luisa González Achem se registra por Lerdo

La aspirante a la alcaldía por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), para llevar a cabo su registro.

Publicidad
Publicidad

La candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Luisa González Achem, se registró en Durango por disposiciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y del Comité Estatal para cumplir con las bases de la convocatoria.

La planilla de la candidata está fundamentada en apego a las disposiciones y exigencias de la convocatoria del Instituto Electoral de Participación Ciudadana, con la finalidad de cumplir con los requisitos y reglamentos, destacó.

Luego de cumplir con el registro, la candidata del PRI esperará el inicio de los trabajos de campaña política el próximo 13 de abril para dar a conocer la plataforma política y el plan integral de trabajo, en caso de obtener la preferencia ciudadana.

El presidente del Comité Municipal del PRI en Lerdo, Homero Martínez Cabrera, dio a conocer que los diputados locales por los Distritos IX y XIII, Marisol Peña Rodríguez y Jacqueline del Río López, también llevaron a cabo sus registros en la capital del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.