• Regístrate
Estás leyendo: María Luisa cerró campaña en Villa León Guzmán
Comparte esta noticia

María Luisa cerró campaña en Villa León Guzmán

Más de mil 500 personas asistieron al evento para refrendar el apoyo a los candidatos del Revolucionario Institucional, en las elecciones del próximo domingo 5 de junio.

Publicidad
Publicidad

Con la asistencia de más de mil 500 personas, María Luisa González Achem, culminó su campaña en Villa León Guzmán.

La candidata a la presidencia municipal de Lerdo por el PRI, agradeció "todo el esfuerzo, todo el trabajo y toda la dedicación de los habitantes de Villa León Guzmán durante los ya casi 50 días de campaña".

"Lo que ha dado ya resultados en la preferencia de la ciudadanía, que ha decidido votar por Estaban Villegas para Gobernador y María Luisa González Achem para presidenta de Lerdo", expresó.[OBJECT]

Reconoció que esta villa requiere mucha atención, por lo que señaló que tras haber platicado con el candidato del PRI al Gobierno del Estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal, se realizarán los trabajos para la ampliación del centro de salud de Villa León Guzmán, además de dotarla con más medicamentos y un médico de planta.

Recordó que en su Gobierno Municipal se aplicará el 50% del presupuesto Municipal a las comunidades del medio rural, por lo que aseguró que se realizará la pavimentación de calles y mejoramiento de servicios, además del impulso al deporte, para que los jóvenes y niños puedan tener un sano desarrollo.

La abanderada del PRI aseguró que está lista para la victoria este próximo 05 de junio, pues tras haber realizado recorridos por toda la geografía del municipio, ha logrado establecer contacto con la ciudadanía, que le manifestó su apoyo para concretar el triunfo en la contienda electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.