• Regístrate
Estás leyendo: Isabel Grañén se integra a Consejo Honorario de Memoria Histórica
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:51 Hoy

Isabel Grañén se integra a Consejo Honorario de Memoria Histórica

Isabel Grañén es doctora en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y directora de la Biblioteca Francisco de Burgoa de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
Publicidad
Publicidad

María Isabel Grañén Porrúa se suma al Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, informó la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México. 

Isabel Grañén es doctora en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y es directora de la Biblioteca Francisco de Burgoa de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. 

Fue directora del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo y presidió la Asociación Civil de Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México, entre otras. 


El Consejo Asesor Honorario de Memoria de México está integrado por especialistas y es encabezado por la escritora Beatriz Gutiérrez Müller y es portavoz de la iniciativa presidencial de cuidado y difusión del patrimonio histórico y cultural del país. 

El consejo determinará las líneas prioritarias de acción para el rescate de la memoria nacional.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.