Lozano califica respuesta de Trejo a Zavala de “intolerante”

El diputado dijo que Margarita Zavala debe “aguantar vara” por no haber sido incluida en la lista de candidatos a diputados plurinominales; el senador argumenta que “la dejaron fuera a la mala”.
Javier Lozano, senador del PAN.
Javier Lozano, senador del PAN. (Especial)

Ciudad de México

El senador panista Javier Lozano calificó de “intolerante” la expresión del coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, quien dijo que Margarita Zavala debe “aguantar vara” por no haber sido incluida en la lista de candidatos a diputados plurinominales.

Señaló que a la ex primera dama “se la aplicaron a la malagueña. La dejaron fuera a la mala” y consideró que Gustavo Madero controla al órgano encargado de definir las candidaturas.

 “Así es se subió a un ladrillo y se mareo es una ambición desmedida se parece a Roberto Madrazo así de ambicioso”.

Criticó que Madero Muñoz pretenda regresar a la dirigencia nacional, porque después del desgaste que significó para el PAN la elección interna “llega y se va por curul y además ni siquiera jugándosela y ahora va a querer ser dirigente y luego coordinador y luego Papa”, señaló entrevistado en la Cámara de Diputados.

Dijo que si en las elecciones de este año el PAN no aprovecha “el desvanecimiento del PRI y del PRD”,  seremos muy brutos.