Hay que hablar con claridad a ciudadanos: Margarita Zavala

La panista dijo que su destape para la Presidencia no es adelantado sino un acto para hablar claro con los ciudadanos.

Ciudad de México

Margarita Zavala dijo que es necesario dejar de lado los dobles discursos y hablar con claridad a los ciudadanos.

En entrevista con Carlos Zuñiga para Milenio Televisión dijo que su candidatura no debe causar extrañeza en una democracia y que su destape no es adelantado sino un acto para hablar claro con los ciudadanos.  

“El presidente de la República me pareció muy bien en el sentido de que dijo que es una vitalidad en la democracia”, dijo la panista.  

Detalló que tuvo que decidir si se dedicaba a trabajar a una parte interna del PAN o volteaba a ver a los ciudadanos, y optó por lo segundo.

En cuanto a los obstáculos que puede encontrar dentro de Acción Nacional dijo que deberán hacer una reflexión profunda y tomar la mejor decisión.   

De no obtener el apoyo necesario para abanderar al partido en 2018 dijo que descarta ir por una candidatura independiente.

“Yo soy del PAN y el reto está del PAN hacia los ciudadanos”, puntualizó.

En cuanto al destape del jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, quien también confirmo que irá por la Presidencia en 2018, dijo que le parece bien que hable con claridad aunque reconoció que se tardo un poco.

“Me parece muy bien, las cosas que nos están pidiendo los ciudadanos es que seamos claros y este doble lenguaje en la política me parece que es un factor que genera desconfianza”, comentó.