Campaña contra Monterrey es cobarde: alcaldesa

Margarita Arellanes Cervantes expresó que los creadores de la contracampaña no han salido a dar la cara, porque tienen poco valor.
El pasado viernes estuvo circulando una camioneta con un mensaje en contra de la administración de Monterrey.
El pasado viernes estuvo circulando una camioneta con un mensaje en contra de la administración de Monterrey. (Raúl Palacios)

Monterrey

Por ser anónima, la campaña contra la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, es una muestra de cobardía y de poca solvencia moral, afirmó la edil panista.

La contracampaña móvil que trasladaba panorámicos con leyendas como: “Empresas favoritas, MA’s baches”, y “MA’s corrupción, moches, empresas favoritas, casinos” que aparecieron el viernes como una alusión a la del municipio, no tiene ningún sustento, razón por la que los autores no la reconocen, argumentó Arellanes Cervantes.

“Lo vemos como lo que es, es una campaña anónima, obviamente desde la cobardía, y obviamente por eso nadie reconoce que es suya”, dijo.

“Es porque tienen ahora sí que el poco valor y la poca solvencia moral y saben que no los respalda la verdad como para salir a decir: ‘yo soy’”.

El viernes, caravanas de autos se observaron por la avenida Leones y en el primer cuadro de Monterrey, muy cerca del Palacio Municipal, utilizando el logotipo “MA’s”, en una campaña contra la alcaldesa Margarita Arellanes.

Posteriormente, el PRI se deslindó de la campaña de anuncios móviles, según lo declaró el dirigente tricolor en Monterrey, Aldo Fasci Zuazua.

Arellanes Cervantes pidió que las personas que hicieron esta campaña, la cual no es un hecho aislado, sino que se trata de promoción negativa que ya tiene tiempo, a que se hagan responsables de su publicidad.

“Primero que nada, se debe de sacar del anonimato a la o las personas que no tienen el valor para dar la cara, y por lo visto esto ya tiene mucho tiempo”.

Pese a los mensajes, la edil mencionó que se seguirá trabajando de la misma forma en el Gobierno Municipal.

“Vamos a dejar  que eso suceda aparte, sin que distraiga las labores del Gobierno Municipal.

 “Yo seguiré concentrada trabajando por Monterrey y allá aquellas personas sigan en el anonimato y en la oscuridad”.