Margarita lleva su precampaña a la vía pública

Vehículos con publicidad móvil dan vuelta a los alrededores de la Macroplaza con la imagen de Arellanes Cervantes; en letras pequeñas se especifica que el mensaje va dirigido a militantes panistas.

Monterrey

Pese a las denuncias del Partido Revolucionario Institucional (PRI) contra los precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura por realizar precampaña en la vía pública, Margarita Arellanes Cervantes realizó promoción desde el pasado domingo a través de publicidad móvil instalada sobre 10 camiones con la imagen y la leyenda de "Gobernadora".

Este mismo lunes publicidad similar de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, su rival albiazul por el mismo cargo, fue vista alrededor de la Alameda, sobre la avenida Pino Suárez y Washington, en el centro de Monterrey.

Por lo menos cuatro vehículos con publicidad móvil dieron vuelta en los alrededores de la Macroplaza, sobre las calles Zaragoza, Juan Ignacio Ramón, Zuazua y Washington, en dos ocasiones.

Uno de los conductores que operaban los camiones que se estacionó sobre Zaragoza, frente a la Explanada de los Héroes, refirió que en total son 10 vehículos con publicidad móvil, mismos que fueron contratados por la aspirante panista a la gubernatura del Estado.

Sin embargo, omitió revelar información sobre la empresa publicitaria que dio el servicio a la precandidata.

En la publicidad aparece la alcaldesa con licencia junto a otros niños y una señora, y se lee la frase: "Tu seguridad haré posible", además de "Gobernadora".

Los camiones también portan una pequeña leyenda que indica: "Precampaña para los militantes del Partido Acción Nacional".

A diferencia de la publicidad móvil de su rival Cantú Rodríguez, que se apostó en el cruce de la avenida Pino Suárez y la calle Washington, frente a la Alameda, decía "Precandidato a la gubernatura".

El pasado viernes el PRI presentó una denuncia por actos anticipados de campaña en contra de los precandidatos panistas Margarita Arellanes y Felipe de Jesús Cantú.