Evaluación a Medina la harán los ciudadanos: alcaldesa

Margarita Arellanes Cervantes manifestó que la relación interinstitucional con el Estado es clara, como lo requieren sus respectivos cargos, y no se puede polarizar.

Monterrey

La evaluación sobre el quinto año de Gobierno de Rodrigo Medina le corresponde a los ciudadanos, aseguró la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes.

Sin entrar en detalles, la presidenta municipal dijo que la relación interinstitucional que mantiene con el Ejecutivo estatal es clara, como lo requieren sus respectivos cargos, y no se puede polarizar.

“Hay situaciones que hemos solventado de manera inmediata y otras que nos han tomado más tiempo, sobre todo en lo que se refiere a los recursos del Fondo Metropolitano, o cuando he dicho que no estoy de acuerdo con el replaqueo, o los camiones, que son caros y de mala calidad.

“Pero el hecho de que yo haga estos señalamientos es porque los ciudadanos me lo piden día con día, no significa una discusión (…) no es una actitud facciosa, es que hay un deber por parte de una servidora de dar respuesta y alzar la voz en pro de los ciudadanos”, dijo.