Reaparece Margarita en evento panista

La alcaldesa de Monterrey comentó que no había podido ir a otros eventos por su agenda de trabajo y compromisos familiares.
Felipe de Jesús fue arropado por militantes del PAN, entre ellos, la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes.
Felipe de Jesús fue arropado por militantes del PAN, entre ellos, la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes. (Leonel Rocha)

Monterrey

Luego de dos meses de ausencia, desde que concluyó la elección interna a la gubernatura, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, reapareció en un evento electoral, luego de que acudiera al festejo de mujeres panistas por el Día de las Madres, que organizó el candidato panista al Gobierno Estatal, Felipe de Jesús Cantú.

La alcaldesa compartió el estrado junto con Cantú y los candidatos a alcaldes de la zona metropolitana, además de la ex candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

La edil expresó que no había acudido a algunos eventos debido a lo apretado de su agenta en la alcaldía, y a compromisos familiares, pero que en la medida de lo posible ha estado presente en algunas actividades.

Aclaró que desde hace muchos años es militante del Partido Acción Nacional, y por ello considera que es la mejor opción.

“Tengo una militancia desde hace muchísimos años y estoy convencida de que Acción Nacional es y será siempre la mejor opción para gobernar. De ninguna manera (me he ausentado), vaya, en cada evento que he podido asistir de acuerdo a la agenda, pues ahí he estado y también en aquella ocasión tenía un compromiso con mis hijas, ahorita me ves, me traje a una, ahorita voy por otras dos que andan en actividades, y bueno, siempre buscando empatar la agenda, pero siempre apoyando a Acción Nacional”, dijo.

Cabe recordar que Margarita Arellanes perdió en la contienda interna del PAN por la gubernatura, tras ser traicionada por cientos de integrantes de su equipo, que a su vez pertenecen al grupo San Nicolás que comanda el ex alcalde, Zeferino Salgado, y que hoy tiene a Felipe de Jesús Cantú abajo en las encuestas.

Arellanes fue cuestionada en torno al presunto apoyo que el candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, Braulio Martínez pretende a favor del candidato independiente a la gubernatura, Jaime Rodríguez, en vez de a Felipe de Jesús Cantú, y comentó que es una situación que debe aclarar la dirigencia panista.

“En este caso ya le corresponderá a él y al partido aclarar esa situación”, dijo.