Regios reprueban a Margarita

Tras un sondeo, habitantes calificaron como pésimas las acciones de la alcaldesa, como andar de viaje, no asistir a su oficina o llegar tarde a las reuniones, aún estando en funciones. 
Margarita Arellanes Cervantes participó ayer en el evento Alcalde, ¿Cómo Vamos?
Son pocas las ocasiones que la alcaldesa ha aparecido en público. (Raúl Palacios)

Monterrey

Como una administración pésima y reprobada, es la calificación que dan ciudadanos de Monterrey al trabajo de la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, tras enterarse que en los últimos días, de acuerdo a trabajadores municipales, ha abandonado sus labores en las oficinas.

En un sondeo realizado, ciudadanas calificaron a Arellanes Cervantes como irresponsable, pues aseguran, la ciudad sigue teniendo problemas como los baches, el transporte público y el desabasto de medicinas.

"Qué puede opinar uno, pues que está mal, si se postuló para alcaldesa debe de estar al pendiente de lo que estamos necesitando, las medicinas, los baches, los camiones, todo eso debe estar al pendiente", dijo una de las mujeres entrevistadas.

Este viernes, Milenio Monterrey publicó que de acuerdo a trabajadores municipales, la alcaldesa de Monterrey cumple pocas veces con su turno laboral, en ocasiones que tiene juntas programadas llega tarde, e incluso ha viajado, sin especificar los motivos.

Otra de las personas, quien no dio su nombre, se quejó de que ha acudido al Seguro social y no ha recibido sus medicinas, por lo que pidió a la presidenta municipal dar la cara.

"Que dé la cara, ya se desapareció buen rato, que dé la cara, inclusive yo fui al seguro y no había medicamento, ella sí con bombo y platillo", mencionó.

Otra de las cosas por las que se quejaron es que debido a que la gente le dio su voto, ella debería de responder trabajando y no andando de viaje.

"La gente que votó por ellas ahí están las consecuencias, ella gozando y el municipio, mire la basura, ahí están nuestros impuestos".

Una ciudadana más dijo que Arellanes Cervantes ha sido de los peores alcaldes que ha tenido el municipio de Monterrey.

En lo que coincidieron fue en que la administración no ha trabajado al cien por ciento, por lo que en calificación del 1 al 10 le darían un 5 o un más o menos.