• Regístrate
Estás leyendo: Margarita Zavala “trollea” a Torruco y Jiménez Espriú
Comparte esta noticia

Margarita Zavala “trollea” a Torruco y Jiménez Espriú

En este gobierno parece que los secretarios se repelen, escribió la ex candidata a la Presidencia en Twitter, y de paso recordó las declaraciones de Riobóo, quien aseguró, que los aviones no pueden chocar.
Publicidad
Publicidad

La ex candidata a la Presidencia, Margarita Zavala, trolleó en Twitter a los secretarios de Turismo, Miguel Torruco, y de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quienes entraron en controversia por la operación del sistema aeroportuario que incluirá el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y Santa Lucía. 

Torruco aseguró que la base militar de Santa Lucía se utilizará para vuelos extranjeros y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez será sólo para operaciones nacionales, pero más tarde, Jiménez Espriú dijo que ambos aeropuertos operarían vuelos nacionales e internacionales. 

Zavala recordó así las declaraciones del empresario José María Riobóo, que como argumento para defender la operación simultánea de los dos aeropuertos aseguró que los aviones no pueden chocar porque, dijo, automáticamente se repelen los radares. 

José María Riobóo es asesor del presidente Andrés Manuel López Obrador en el tema del nuevo aeropuerto. 

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.