• Regístrate
Estás leyendo: Margarita Zavala rechaza visita de Donald Trump a México
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 20:10 Hoy

Margarita Zavala rechaza visita de Donald Trump a México

Durante el encuentro entre el presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump, políticos de oposición pidieron al candidato republicano una disculpa para los mexicanos y repudiaron su visita al país.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Mientras el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato del partido republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, están reunidos en Los Pinos, políticos de oposición exigieron una disculpa a los mexicanos, repudiaron el encuentro y rechazaron su visita al país.

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, dijo que Trump no es bienvenido y que su visita ofende a los mexicanos.

La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, afirmó que la reunión entre Peña y Trump “es un error, una estupidez y una ofensa”.

El Partido Acción Nacional exigió al candidato a la Casa Blanca una disculpa a los mexicanos.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el republicano no es bienvenido al país y reprochó la invitación que le hizo el Presidente.

Las reacciones contra el candidato a la Casa Blanca comenzaron desde ayer cuando surgió la información de que tendría un encuentro con Peña Nieto.

Primero lo negaron, lo aplazaron y después... lo confirmaron: Presidencia anunció oficialmente la reunión entre el Presidente y el candidato del partido republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Enseguida políticos de oposición rechazaron el encuentro:

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial panista, dijo que aunque Peña Nieto lo invitó, Donald Trump no es bienvenido y los mexicanos repudian su discurso de odio.

Los senadores del PRD y Morena, Miguel Barbosa y Alejandro Encinas, rechazaron con mensajes de Twitter la invitación que Presidencia le hizo al magnate estadunidense.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.