• Regístrate
Estás leyendo: Margarita Zavala pide firmas a empresarios torreonenses
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:38 Hoy

Margarita Zavala pide firmas a empresarios torreonenses

La aspirante a la candidatura independiente para la Presidencia de México, destacó que ha rebasado expectativas en cuanto a la recolección de signaturas alrededor del país.

Publicidad
Publicidad

La aspirante a la candidatura independiente para la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, sostuvo una reunión con miembros de la Iniciativa Privada en Torreón, les pidió su firma y argumentó que las autoridades electorales ya le avalaron 800 mil.

“Es una reunión particularmente privada y siempre por poco tiempo que sea Torreón es una ciudad que estimo mucho", comentó.

"Voy a dar a conocer lo que aparece en el libro 'Es la hora de México' sobre el país que necesitamos, los problemas que tenemos y las soluciones que podemos dar”, dijo a su llegada a un restaurante en el Centro de Torreón.

[OBJECT]Aclaró que pedir la firma de los empresarios no significa que vayan a votar por ella, sino que avalan para que compita.

"Esa es una decisión de los laguneros y yo con todo respeto vengo a presentarme, así como pedir la firma. Eso no significa que me den un voto, sino que nada más quieren que esté en la campaña".

Zavala indicó que ya rebasó la meta para recolección de firmas necesarias para que el Instituto Nacional Electoral le permita ser candidata, aunque siguen en revisión.

Añadió que, una vez que las autoridades electorales comprueben que tiene todo lo necesario para contender por la Presidencia de la República, tocará el turno de presentar sus propuestas en los tiempos oficiales.

“Hay un compromiso absoluto en seguridad de las familias, las mujeres y el crecimiento de Coahuila. Que exista seguridad en las calles y carreteras, un gobierno honesto en la vida pública y privada”.

Zavala Gómez del Campo busca la candidatura independiente tras renunciar al Partido Acción Nacional (PAN) en octubre del año pasado, esto tras señalar que la fuerza política perdió los principios que defendía al adoptar métodos que le quitan voz a su militancia.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.