• Regístrate
Estás leyendo: Margarita Zavala invita a las mujeres a apoyar a Anaya
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 07:02 Hoy

Margarita Zavala invita a las mujeres a apoyar a Anaya

Por tercera ocasión en la campaña, la panista acompaña al candidato a la gubernatura. Aseguró que "Coahuila tiene a gente como Moreira, que es transparentemente corrupto".

Publicidad
Publicidad

La panista Margarita Zavala, acudió por tercera ocasión a una actividad de la campaña de Guillermo Anaya Llamas y en ese marco, hizo un llamado a las mujeres a que lo apoyen.

"Me indigna tanto que hayan tenido tan mal gobierno, pues no habla sólo mal de Coahuila, sino todo México. Les vamos a decir fuera", dijo durante una actividad con mujeres en esta ciudad.

Indicó que a los coahuilenses les preocupan tres cosas primordiales, que tienen que ver con el combate a la corrupción.

[OBJECT]"Hay tres sentimientos que tienen: incertidumbre en la economía, indignación por la corrupción y el miedo por la violencia. Es uno de los Estados más ricos y con la mayor deuda".

Refirió que en Coahuila lo único transparente que tienen los gobiernos actuales, es que son corruptos.

"Se necesita un gobierno honesto en el Estado y la alcaldía. Coahuila tiene a gente como Moreira que es transparentemente corrupto".

En entrevista posterior, la panista evadió hablar sobre el estado del partido rumbo al 2018 y que hay más aspirantes a la presidencia de la República, se limitó a decir que están enfocados en ganar este año en esta entidad.

En su mensaje, Guillermo Anaya Llamas, candidato panista a la gubernatura, recordó que están listos para lograr la alternancia en menos de 30 días.

Solicitó el apoyo de las mujeres coahuilenses y torreonenses para que reflejen la necesidad del cambio en las urnas el próximo 4 de junio.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.