• Regístrate
Estás leyendo: Margarita y Felipe se reúnen en El Mirador
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:35 Hoy

Margarita y Felipe se reúnen en El Mirador

Ambos dialogan sobre el pasado proceso electoral interno, y se presume que pudiera haber algunas negociaciones dentro de la operación cicatriz, con la intención de buscar unidad en el PAN.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Dentro de la operación cicatriz, luego del proceso interno del PAN, el candidato de este partido a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, sostiene una reunión con su ex adversaria Margarita Arellanes Cervantes.

El aspirante panista llegó alrededor de las 14:30 de este jueves al restaurante El Mirador, en la avenida Constitución, y la alcaldesa de Monterrey arribó 15 minutos después al mismo lugar.

Ambos dialogan ya sobre el pasado proceso electoral interno, y se presume que pudiera haber algunas negociaciones dentro de esta operación cicatriz con la intención de que haya unidad hacia el interior del Partido Acción Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.